martes, 21 de septiembre de 2010

Peregrinación visita del Papa a Barcelona del 6 al 8 de Noviembre 2010

Carta de D. Jaime Rubio Pulido - Delegado de Pastoral de Peregrinaciones

Jaime Rubio Pulido.

Delegación Pastoral de Peregrinaciones.
Obispado Coria-Cáceres.


PAZ Y BIEN EN CRISTO JESÚS, AMIGOS Y AMIGAS DE TIERRA SANTA.



En nombre de nuestro querido Obispo, Don. Francisco Cerro y en el mío propio, os hago llegar un cordial y afectuoso saludo a todos los que lleváis en vuestro corazón el amor y la querencia por Tierra Santa.



Comenzando este nuevo curso os hacemos llegar la programación que adjuntamos en esta carta para las próximas semanas de septiembre y octubre. Ya sabéis que nuestro deseo es dar cumplimiento a uno de los objetivos de nuestros Estatutos como es el de la formación y el cuidado de la vida espiritual de todos los que formamos parte de esta Asociación, con ello conseguiremos un mayor y mejor interés y aprecio por la Tierra de Jesús.



Especial mención deseo hacer de la Apertura Oficial del Curso que será el día uno de octubre en el Seminario y el encuentro que en esa misma tarde tendremos los miembros de la Asociación con nuestro querido Obispo. En la hoja adjunta tenéis detallados los horarios y lugares, así como otras actividades y encuentros destacados en color amarillo a los que Don Francisco Cerro nos invita encarecidamente.



Compartimos con vosotros esta información para que la hagáis oración. Hace unas semanas, el pasado día 10 de septiembre, fallecía en Toledo, Manolita, Consagrada de Cor Iesus y que fue una de las primeras inscritas en la Asociación. Por favor, encomendémosla en nuestras plegarias a Jesús, nuestro Pastor y Mediador ante el Padre, en el deseo de que goce de las verdes praderas de la Salvación. Sólo el Amor es un hogar para vivir en él eternamente y Dios es Amor, nos dice San Juan.



No dejéis de enviarnos cualquier noticia que estiméis oportuna, también si habéis de comunicarnos el fallecimiento de alguno de los asociados, con el fin de compartir juntos la oración que nos abre a la esperanza en Cristo Resucitado.



Para terminar, os quiero comunicar que del 6 al 8 de noviembre de 2010 tendremos una PEREGRINACION a Barcelona con motivo de la VISITA DEL PAPA. Os adjuntamos detalles sobre la misma en este correo que os llega.



Nada más, tened siempre a mano esta información que os enviamos, especialmente la hoja de actividades de cada mes para que, si está en vuestras posibilidades, os podáis unir a alguna de ellas.



Que Dios Padre nos colme de sus gracias y de su Espíritu Santo. Encomendamos los frutos espirituales y pastorales de este nuevo Curso a la Santísima Virgen María, Trono de Sabiduría. Dios os bendiga.

Cáceres a 18 de septiembre de 2010.


          Jaime Rubio Pulido.

         Delegado.

ACTIVIDADES MES DE OCTUBRE 2010